Usuar.:
Pass:
Recordar
Portal libre y gratuito sobre construcción. Cálculos on line, fotografías, definicion, proveedores, y más...
Logotipo de konstruir.com

FORO: Detectar desprendimientos en techos

Detectar desprendimientos en techos
05-12-2017 21:33:10 Detectar desprendimientos en techos Nº 0
RAQUARIZ
Puntos: 3
Fecha: 05-12-2017 Pais: Colombia
Holadsdasdasdasd
Tenemos un inconHola
Tenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habidaso desprendimientos, como puedo averigHolaHolaHola
Tenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos ddsdasel techo se dañaron en cHola

Tenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Gracias
iertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. GraciasTenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Gracias
Tenemos un inconvenieHola
Tenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Graciasnte en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Graciasuar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Gracias techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Gracias

Nueva respuesta

Consigue 1 punto en tu cuenta de usuario

07-01-2020 07:36:42 Nº1
ELVOOO
Puntos: 7
Fecha: 04-01-2020 Pais: España
Va amigo, la cosa es sobre desprendimientos de techos lo mejor es optar por remodelar el relieve, opté una vez por esta gente y me fue de maravilla para arreglar el relieve de mi casa, un saludo!
|Programación a medida
creawww.es |
Diseño y Programación Web
CREAWWW.COM