RAQUARIZ
Fecha: 05-12-2017 Pais: Colombia
|
Holadsdasdasdasd Tenemos un inconHola Tenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habidaso desprendimientos, como puedo averigHolaHolaHola Tenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos ddsdasel techo se dañaron en cHola
Tenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Graciasiertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. GraciasTenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. GraciasTenemos un inconvenieHola Tenemos un inconveniente en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Graciasnte en una obra que fue afectada por la humedad, y sabemos que los revestimientos del techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Graciasuar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Gracias techo se dañaron en ciertas zonas, porque han habido desprendimientos, como puedo averiguar que zonas están sueltas o por caerse.Cualquier idea es valida. Gracias
|